7 de July de 2012 00:03

Vía Manuela Sáenz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por fin, después de dos años de abandono, se comenzaron los arreglos de la vía que une Cumbayá con San Pedro del Valle de Nayón, esperamos que este proceso de mejoramiento sea una solución definitiva en la que se englobe un nuevo empedrado en las partes dañadas, mejoramiento y creación de las cunetas y, lo más importante el asfalto en frío como se realizó en la Gonzalo Pizarro y todo el sector de la vía de los Establos y San Juan Bajo en Cumbayá.

Lo que se requiere es la necesidad de acceso a Cumbayá y Nayón, respectivamente, bajo un sistema de control vial y de velocidad con rompevelocidades cada 100 ó 200 metros señalización de la doble vida e iluminación. Se requiere un arreglo que no sea como el de hace dos meses de ‘lodo y babas’ tiene que ser definitivo.

Por favor, señor Pinto, no juegue con la vida de los habitantes de esta comuna de San Pedro del Valle, salga una mañana a las 06:00 y quédese hasta las 07:00 parado en la entrada de la comunidad, se le van a ir las lágrimas por la irresponsabilidad en el transporte de la gente y ver las volquetas asesinas pasar y repasar por medio del pueblo.

El día que haya otro muerto le volveré a escribir para hacerle acuerdo que esa muerte se pudo evitar y que la negligencia se paga caro.

La esclavitud se acabó hace cientos de años, pero ahora esta comunidad está secuestrada por la administración de Nayón, ya que la tienen aislada, sin servicio público de transporte y, lo peor, la tienen marginada de su crecimiento porque no quieren que crezca el tráfico en Nayón cuando se abra el paso con Cumbayá. Quitándole el derecho de crecer como nuevo punto de venta de plantas y servicios turísticos y alimenticios. Lo peor de todo es que las mismas autoridades de San Pedro de Nayón no se dan cuenta del manoseo que son objeto.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)