19 de diciembre de 2020 00:00

La vacuna y posibles nuevas fortunas

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 42
Sorprendido 1
Contento 21
Julio Pérez V.

Ya llega la vacuna. ¿Será que en Ecuador habrá nuevas fortunas? Pulcritud en el manejo de los dineros públicos es imperativo. Ojalá que con la llegada de millones de dosis de vacunas no se hinchen las carteras de los funcionarios candidatos a ‘nuevos ricos’.

El ejemplo cercano de los millones despilfarrados en la pandemia. Robados, mientras las personas se morían, en sobreprecios de fundas de cadáveres, medicamentos que nunca curaron a nadie y abuso por doquier, está fresco en la memoria reciente de los ecuatorianos. Llanto sobre dolor, el atraco

Todos los poderes públicos deben exigir extrema pulcritud en el manejo de los paupérrimos recursos públicos que son plata del pueblo. Ojalá que con las dosis de millones de vacunas no aparezcan nuevos y sucios negociados y fortunas mal habidas en cuentas jugosas en el exterior.

Señores funcionarios: la patria está vigilante. Si se roban el dinero destinado a la salud esto debiera ser un crimen de lesa humanidad que no prescriba y su castigo, ejemplar. Más de uno ya debiera tener insomnio si tiene un milímetro de conciencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)