29 de mayo de 2018 00:00

La resistencia al abandono del poder 

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 48
Milton Toapanta Ch.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el país existe resistencia al abandono del poder, en diferentes frentes se manifiesta la resistencia a la conclusión de cada periodo que tiene un inicio y debería tener un fin, sin embargo tristemente observamos como ciudadanos que esta regla no se cumple.

Con objetivos claros y una perspectiva de mejorar no solo se debe resaltar y felicitar al Señor Presidente de la República para que siga con su política de cambios y mejoras, también como ciudadanos exigimos se extienda su abanico un poco más allá de lo visible grandemente y no sean solo ofrecimientos si no hechos concretos.

Las empresas del país que pertenecen al aparataje público se deben realizar un análisis profundo y técnico, además poner en marcha un cambio de forma y fondo. Pues existen instituciones que para un propósito forman parte de la función pública y para otras cosas son privadas en las que permanece y se manifiesta claramente el palanqueo y las mal llamadas coyunturas, a pesar de haber cumplido su ciclo en cada instancia que les tocó se resisten a dejar dichos cargos y dar oportunidades a nuevas personas con innovadoras ideas para el bien común.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)