13 de junio de 2019 00:00

Odontología

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 13
Erika Mora

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad de las Américas, a! cumplirse los 10 años de fundación de la facultad, quisiera expresar mi agradecimiento a la institución, a su equipo administrativo y a todo el cuerpo docente por contribuir en mi formación profesional tanto teórica como ética y práctica.

Los excelentes recursos tecnológicos y la infraestructura que la facultad posee: su nuevo quirófano, sus bien equipados laboratorios de simulación y práctica son el complemento perfecto para el desarrollo de las habilidades necesarias en odontología.

La oportunidad de realizar prácticas pre-profesional que la facultad nos brinda a través de sus proyectos de servicio a la comunidad como la Clínica Odontológica Integral UDLA. Los proyectos de servicio social a la comunidad realizados en Baeza y en diferentes sectores alejados de Quito me ha permitido experimentar el impacto social del que somos capaces mediante la atención al público, aspecto importante dentro de la práctica de las ciencias de la salud, así como fomentar las relaciones internacionales al participar en proyectos como Millennium Fellowship junto con la ONU.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)