2 de agosto de 2019 00:00

En memoria de Richard Moss H.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 16
Patricio Orcés Salvador

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ha fallecido en Quito, el 3 de julio del 2019, a pocos meses de cumplir los 97 años, el inolvidable ciudadano nacido en Japón y de nacionalidad americana y ecuatoriano de corazón, Richard Moss Howard, quien vino al Ecuador en 1956 y fundó su empresa, junto con su esposa, Stella Ferreira de Moss, y sus hijos Robert, William y Richard.

El Sr. Richard Moss Howard, hombre visionario, de recio temperamento, honestidad intachable, don de gentes extraordinario, diplomático por excelencia, supo dejarnos un legado de ejemplo que perdurará para todos quienes le conocimos y pudimos disfrutar de su presencia, de su elocuente y sabia conversación, de sus consejos siempre maduros y oportunos.

Sr. Richard Moss Howard, usted no ha fallecido, vive para todos nosotros en nuestros corazones, nunca lo podremos olvidar, lo extrañaremos siempre y para toda la vida, sabemos que habrá sido acogido en sus brazos por la Divina Providencia, ese Dios inconmensurable y eterno y que estará gozando de su presencia y mirando por cada uno de nosotros, para que nunca cambiemos el rumbo recto y correcto que usted supo inculcarnos.

En su caso de una vida tan fructífera, de tantas realizaciones no cabe sino recordar lo que dijo Leonardo da Vinci: “Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)