5 de August de 2012 00:03

Irán en Latinoamérica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lamentable que el Departamento de Estado de los EE.UU., piensen que países latinoamericanos estén influenciados por Irán. Simplemente por tener intercambios comerciales y financieros con el mencionado país oriental. Advierten a otros por supuesto apoyo al terrorismo internacional.

¿Qué pretenden, invadirnos y destruirnos con su poderosa maquinaria militar? Latinoamérica preferentemente comercia con los EE.UU. Pero el boom económico de China y el déficit en su balanza de pago interna y externa lo debilitan. Su mercado ya no es atractivo, provocando la disminución y obligando a sus socios comerciales a buscar otros mercados alternos más atractivos, para diversificar e incrementar la riqueza en beneficio de sus pueblos. Sudamérica se ve próspera basada en su capital humano y riquezas naturales.

Ecuador invierte millones de dólares en combatir el tráfico de droga y narcolavado y ellos con su poder no tienen o no quieren combatir con eficiencia el consumo y el narcolavado talvez para aliviar su crisis que lo agobia, empantanado a su sociedad o pueblo desacreditado por ser “primer consumidor de droga y narcolavado del mundo” incentivando la producción, mafia, crimen, caníbales, psicópatas, sicarios, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)