El papa Francisco llora durante reflexión sobre Ucrania
Delfín Quishpe desmiente rumor sobre su muerte
Dos personas afectadas en siniestro de taxi en Quito
Ecuador tras cumplir acuerdo con FMI espera crédito …
Globo aerostático se enreda en cables de alta tensió…
Jóvenes tendrán preservativos gratis en Francia desde 2023
En la India instalan cajero para comprar oro
Ecuatoriana muere en la selva de Darién y deja a sus…

Irán en Latinoamérica

Lamentable que el Departamento de Estado de los EE.UU., piensen que países latinoamericanos estén influenciados por Irán. Simplemente por tener intercambios comerciales y financieros con el mencionado país oriental. Advierten a otros por supuesto apoyo al terrorismo internacional.

¿Qué pretenden, invadirnos y destruirnos con su poderosa maquinaria militar? Latinoamérica preferentemente comercia con los EE.UU. Pero el boom económico de China y el déficit en su balanza de pago interna y externa lo debilitan. Su mercado ya no es atractivo, provocando la disminución y obligando a sus socios comerciales a buscar otros mercados alternos más atractivos, para diversificar e incrementar la riqueza en beneficio de sus pueblos. Sudamérica se ve próspera basada en su capital humano y riquezas naturales.

Ecuador invierte millones de dólares en combatir el tráfico de droga y narcolavado y ellos con su poder no tienen o no quieren combatir con eficiencia el consumo y el narcolavado talvez para aliviar su crisis que lo agobia, empantanado a su sociedad o pueblo desacreditado por ser “primer consumidor de droga y narcolavado del mundo” incentivando la producción, mafia, crimen, caníbales, psicópatas, sicarios, etc.