14 de enero de 2020 00:00

Incógnita y apuntes

valore
Descrición
Indignado 50
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 12
Arturo Sampedro Villafuerte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Primero: - La declaración del Diplomático Dr. Francisco Carrión sobre el motivo de su retiro como Embajador del Ecuador en EE.UU. me ha dejado una incógnita que puede llevar a ser malinterpretada en el sentido de que parece mostrarse opuesto a la necesaria y efectiva ayuda en la labor de vigilancia y combate antidroga que lleva a cabo nuestra bien capacitada Policía Nacional por parte del avión patrullero estadounidense que, autorizado por el Gobierno ejerce vigilia en nuestras costas, hecho que bajo ningún sentido puede ser mal interpretado como atentado a la soberanía nacional, tal cual alega el ex Embajador.

Segundo: En la reunión de personalidades porteñas en Guayaquil, entre otros temas el futuro candidato a la presidencia, Ab. Jaime Nebot S., dijo que entre las primeras obligaciones del próximo gobierno está la efectiva recuperación de los dineros expoliados durante la anterior administración, lo que en algo ayudará a aliviar la crisis económica heredada... ¡Que así sea!
Tercera: ¡Ni un paso atrás!... fue la orden dada por el presidente Sixto Durán Ballén a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas, orden que, heroicamente, fue cumplida por nuestros bravos soldados que, valientes, reivindicaron las centenarias agresiones y usurpación territorial de los sureños... Solo faltó otra orden: ¡Llegar al Amazonas!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)