21 de January de 2012 00:02

Entendiendo a nuestros gobernantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los políticos de distintos países hace tiempo que solo buscan sus beneficios personales y se han olvidado de los ciudadanos. Y, como su avaricia es insaciable, actualmente dicen que hay mucha gente en el planeta y que hay que reducirla. Por eso, desde el poder, a nivel nacional e internacional, se favorecen medidas directas de control poblacional como nunca antes en la historia: iniciativas de despenalización del aborto en la mayoría de países, para que no nazcan bebés; fomento del uso de anticonceptivos, para reducir la fertilidad; impulso de la esterilización forzada o a cambio de dinero, para aniquilar toda opción a procrear; aplicación de la eutanasia a ancianos y a discapacitados.
Estas medidas buscan reducir al mínimo la población: prohibición a los grupos religiosos, bajo pena de cárcel, de predicar a favor de la natalidad; especulación con el precio de los alimentos para causar hambre en países pobres; fomento de la precariedad laboral y del desempleo para hacer imposibles planes de futuro que incluyan la formación de nuevas familias; especulación con el precio de la vivienda para erradicar toda posibilidad de acceso a una vivienda digna para las familias; negación de ayudas a familias con hijos y aumento de impuestos a los ciudadanos.
Como ciudadanos, poco podremos hacer para evitar toda esta maldad que nos quieren imponer los gobernantes, pero al menos estaremos informados, no nos engañarán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)