Denuncias de amenazas para votar a favor de destituc…
Cuatro familias dejarán atrás sus casas cuarteadas d…
Cuatro escenarios tras la derogatoria del estado de …
Un domingo distendido se vivió en Quito, tras 13 día…
Los mayores de 30 años se prefieren el libro religio…
Locales reabrieron en sector de av. Patria, en segun…
Unión de Taxis de Pichincha desmiente una posible pa…
99 militares resultaron heridos durante 14 días de protestas

No a los ‘paquetazos’

Suprimir el subsidio al diésel es un golpe duro contra el pueblo ecuatoriano, pues no solamente la gran empresa, sino también las medianas y pequeñas hacen uso de este tipo de combustible, afectando, directamente, sus costos de producción.

Este incremento el empresario lo traslada al costo final del producto, afectando directamente al consumidor, dando como resultado un proceso inflacionario, aunque el Gobierno a través de sus autoridades afirme lo contrario. Lamentablemente, los gobernantes creen que los ecuatorianos somos ignorantes, tal vez porque un grupo de personas los días sábados aplauden el monólogo y la fanesca de temas, que concluye con un informe por demás cantinflesco, pues se dice de todo y sin ninguna profundidad.
Digamos la verdad. Me recuerda las llamadas cartas de intención del Fondo Monetario Internacional, antes de darse los llamados ‘paquetazos’ económicos. Por ahí escucho que, después de nueve años, nos damos cuenta que el subsidio a la gasolina súper se debe eliminar pues beneficia a los grupos económicos más altos. Tomemos decisiones sensatas, coherentes, que vayan en beneficio de todos los ecuatorianos. Dios bendiga al Ecuador.