13 de abril de 2018 00:00

Disidentes de las FARC

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 32
Carlota Iñiguez R.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A Esmeraldas le falta todo desde hace décadas, es el Estado y sus autoridades los responsable de lo que le pasa, siempre se dijo que había facilidad para todos los delitos: sicariato, trata de personas, narcotráfico, secuestro, atentados terroristas y el secuestro del equipo de EL COMERCIO son la gota que derramó el vaso.

El actor del terror dice que es un disidente de las FARC con nacionalidad ecuatoriana, alias Guacho, un delincuente, que tiene una banda que está sembrando el pánico en la frontera Ecuador -Colombia. La formación de este delincuente habría sido las FARC, organización terrorista que le ha causado a Ecuador, Colombia y la región dolor, sangre y millones de dólares de pérdidas más atraso a los pueblos por donde han pasado por más de 50 años.Hace unos años que Colombia con ayuda de USA, limpió una zona de la frontera norte, Angostura eso ayudó a debilitar a las FARC, ahí los contactos con los líderes de dicha organización provocó que hoy Colombia haya disfrazado una firma de paz con esa organización terrorista enviando sutilmente a la frontera miles de disidentes.

Mientras los disidentes fueron adentrándose en la Amazonia y Esmeraldas; maquillaron la figura y tomaron control con el aval del gobierno de turno, y hoy se sienten dueños de la zona donde ponen las reglas; mientras el gobierno y la comunidad internacional limitados por los “protocolos” tienen en agonía a los familiares de los militares que resguardan la zona; y a familiares y amigos de los tres secuestrados. Al gobierno de Colombia le tomó décadas desmantelar a las FARC. Al Ecuador no le puede templar la mano para ponerse firme y pedir a la ONU, que intervenga en la zona no delimitada con los terroristas y aplique el santo y seña como en la época medieval para salvaguardar al país de crímenes de lesa humanidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (4)