24 de julio de 2018 00:00

Desidia e irresponsabilidad 

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Mario Contreras Morales

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde hace algún tiempo se ha venido polemizando en EMASEO, la compra o arrendamiento de unos camiones recolectores de basura.

El proceso de renovación de la flota en la capital volvió a fojas cero,ya que la Compañía española Valoriza, anunció su retiro de las negociaciones para arrendar 40 camiones de carga posterior por falta de «Garantías para concluir el proceso», razón por la cual los dirigentes gremiales y políticos han obstaculizado dicho proceso, ya que no es posible que se arriende, pagando un mayor precio, que unos nuevos, cuyo costo ascendían a cerca de 50 millones de dólares.

Según las normas técnicas de control interno de la empresa, si el costo de mantenimiento del vehículo, supera el precio del camión,se lo debe dar de baja y comprar uno nuevo, pero eso no ha pasado. Lo que si ha sucedido es que la ciudad se ha visto envuelto en ésta polémica, y ha sufrido la falta de estos recolectores de basura, que ha decir verdad 35 recolectores han sido desmantelados y vueltos chatarra, sin un aviso ¡Qué irresponsabilidad!.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)