11 de septiembre de 2019 00:00

La danza de los millones

valore
Descrición
Indignado 27
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 43
Luis Mario Contreras Morales

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es increíble e inaudito, como al pasar el tiempo, cual Caja de Pandora, se va descubriendo, el bochornoso caso de los sobornos, que solo en el de la firma Odebrecht, hayan entregado millones de dólares, dizque para la campaña de la mal llamada “Revolución Ciudadana”. liderado por el cabecilla, el ex presidente Rafael Correa, que manejó a su antojo al país, y todos los dineros que entraban para financiar, llegando al colmo de poner una oficina paralela a la Presidencia, en el edificio Concorde al norte de la ciudad de Quito, la misma que fue manejada por la Dra. Pamela Martínez y su ayudante Laura Terán, llegando como premio a la falacia, a la Vicepresidencia de la Corte Constitucional, la Dra. Martínez. ¿Dónde queda la ética y la moral, llevados por la ambición del dinero mal habido a cometer semejantes abusos?

Al principio se dijo que habían dado Odebrecht la suma de USD 33 millones como sobornos para los contratos de las diferentes obras que se iban a construir, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál fue el destino de esos dineros.

Ahora José Santos, dice que aportó con USD 5,1 millones, para Alianza País, y el dio su testimonio, en el caso Sobornos, aduciendo que Rafael Correa sabia de dichos aportes ilegales, pidiendo a su compañero de binomio, Jorge Glas, absoluta confidencialidad. ¿Hasta dónde llega el cinismo de estos personajes?

Lo más admirable es que no hay una autoridad que ponga freno a tanto abuso, por fin El Procurador de la Nación, Iñigo Salvador, puso su denuncia, ante la Fiscalía y Contraloría, a fin de esclarecer estos hechos deleznables.

Con cierto desparpajo, en el cierre de su campaña en febrero del 2013, en el sur de Quito, Correa dijo “ Vamos a derrotar en las urnas a ese pasado de cobardes, huyendo en aviones, y helicópteros, ese pasado que nos llena de vergüenza. “Ayer 6 años después, en su testimonio José Santos, dijo haber entregado, 2,6 millones a Pamela Martínez, para la campaña de Correa y Glas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (5)