Dos personas heridas en asalto a un blindado en Quito
Zelenski ve improbable que Bielorrusia entre en la guerra
La OTAN firma protocolos de adhesión de Finlandia y Suecia
Se registra un sismo de 3.4 en Guayaquil
Padre e hijo fueron asesinados en su hogar, se utili…
El cuidado del cóndor es complejo, costoso y requier…
Jueza acoge pedido de la defensa del Presidente de la Conaie
Cuatro iniciativas para encarar la poscrisis desde e…

‘Chucky seven’ se entierra

El fiscal Antonio Gagliardo pidió el desistimiento de la denuncia del abogado Joffre Campaña contra el Juan Paredes el ‘Flash’, juez de primera instancia en el caso El Universo, quien supuestamente había incurrido en prevaricato y falsedad ideológica.

Jurídicamente el Juez ‘Flash’ Paredes ha quedado libre de culpa y con su cargo de titular; para el gran sector ciudadano y para la gran mayoría de jurisconsultos las pruebas de culpabilidad fueron evidentes y claras, no sólo por las evidencias anotadas por Mónica Encalada sino por la prueba técnica pre-procesal realizada por un experto en computación, a más que físicamente en pocas horas escribe un libro.

Gagliardo acaba de ganar el pasaporte y premio a la Corte Constitucional, que unido a los resultados de la actual Corte “la de los manteles” o “cervecera” formarán en pocas semanas la famosa “Corte Constitucional Chucky Seven”.

Ciudadanos mediten en qué manos va a estar el más alto Tribunal de la República, sólo la revolución del siglo XXI puede realizar este milagro.
Este día es de luto para la justicia en que se entierra el más grande fraude judicial del país.
Un abogado que se separa de litigar en las cortes.

Suplementos digitales