31 de agosto de 2018 00:00

¿Ceguera ovejuna?

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 66
Efraín Flores Batallas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Varios son los genios de la caricatura que me ha tocado admirar, por ejemplo Quino, Roque y a no dudarlo Pancho; sus hipérboles, se complementan maravillosamente con la expresión idiomática que ofrecen sus títulos. Tanto es así, que el 28 de agosto, Pancho nos deleita con una caricatura cuyo título es Ceguera ovejuna, en la cual se aprecia una vez más la genialidad del artista.

No obstante, el mensaje da pábulo a que el lector considere que las ovejas de la caricatura lo que tienen únicamente es ceguera en torno a un evidente problema de migración de los hermanos venezolanos. Las ovejas seguidoras de un esquema socialista caduco, equivocado y pernicioso implantado en varios países centro y sudamericanos, no tienen ceguera, lo que tienen es una evidente mal intención traducida en terquedad.

Lo expresado por el suscrito, debe entenderse como una opinión respetuosa frente al artista, a quien pido mil disculpas por atreverme a cuestionar ese título, el que estimo es muy etéreo y en lugar de “ceguera ovejuna”, lo podríamos llamar “caretucada ovejuna”. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (4)