5 de marzo de 2021 18:08

Falleció el padre del golero argentino Adrián Gabbarini, de Liga de Quito 

El golero argentino Adrián Gabbarini, de Liga de Quito, en una conferencia de prensa. Archivo/EL COMERCIO

El golero argentino Adrián Gabbarini, de Liga de Quito, en una conferencia de prensa. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 19
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

Edgardo José Gabbarini, padre del futbolista argentino Adrián Gabbarini, golero y capitán de Liga de Quito, ha fallecido este viernes 5 de marzo. La 'U' publicó una condolencia para el guardameta y su familia. El padre del jugador vivía en Argentina. 

Con un comunicado, difundido a través de las redes sociales del club, LDU hizo pública la noticia del fallecimiento del padre de 'Super Gabba'. El plantel de futbolistas también hizo extensivo el abrazo de condolencia para el jugador que tenía previsto ser titular este sábado 6 de marzo en el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. 


'Gabba' ha recibido el apoyo el club para que acompañe a su familia. En diciembre del 2020, el guardameta tuvo que viajar a Argentina por problemas familiares. Esta vez, el club todavía no se ha pronunciado si el jugador viajará hasta Buenos Aires, Argentina, al sepelio de su padre. 

Los hinchas de Liga de Quito también se pronunciaron a través de las redes sociales y expresaron sus condolencias con el jugador. El DT Pablo Repetto confirmará la lista de concentrados en las próximas horas y allí se sabrá si Gabbarini es parte del equipo.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (3)