22 de marzo de 2020 12:49

Vuelos humanitarios salen de Ecuador con su máxima capacidad

Air France volará este viernes 20 y el 22 de marzo en una aeronave con 287 asientos. Foto: AFP

Air France realiza vuelos humanitarios para repatriar a ciudadanos europeos o residentes en el viejo continente. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 47
Pedro Maldonado

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los vuelos humanitarios que cumplen aerolíneas europeas desde Ecuador hacia España, Holanda y Francia salen con todos los asientos ocupados. Así lo informaron las aerolíneas que cumplen estas operaciones, en medio de la emergencia sanitaria por el covid-19.

La española Iberia, por ejemplo, tiene previsto un vuelo para hoy domingo, 22 de marzo del 2020, entre Madrid y Quito. Ese avión irá con los 359 asientos ocupados, es decir al máximo de la capacidad.

Según Quiport, la operadora del aeropuerto Mariscal Sucre, este vuelo hacia la capital española está programado que despegue de Quito a las 14:10.

KLM y Air France, por su parte, también cumplen vuelos humanitarios para repatriar a ciudadanos europeos o residentes en el viejo continente. La primera tiene programados vuelos para hoy, para el lunes 23 y para el miércoles 25 de marzo, entre Quito y Ámsterdam. Los vuelos de KLM salen en su máxima capacidad en aviones con 318 y 425 asientos. Parten de Quito a las 17:30 hacia Guayaquil y desde esa ciudad despegan a las 19:55, rumbo a Holanda.

Air France, que vuela entre Quito y París, también está con su máxima ocupación. La aerolínea vuela hoy domingo 22 de marzo con una aeronave para 287 pasajeros. Este vuelo está previsto que salga de Quito a las 21:25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (5)