28 de febrero de 2019 15:11

Opositores a Maduro amanecen con sus casas marcadas por un símbolo rojo

Aunque es imposible confirmar su procedencia, se sospecha que provienen de los grupos denominados ‘colectivos’, civiles armados adeptos a Nicolás Maduro.

Aunque es imposible confirmar su procedencia, se sospecha que provienen de los grupos denominados ‘colectivos’, civiles armados adeptos a Nicolás Maduro. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Mundo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las casas de varios opositores al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amanecieron con símbolos rojos en San Antonio, Táchira. Al más puro estilo de los nazis, las fachadas de sus residencias fueron marcadas para que se las reconozcan. Un círculo rojo con una línea que lo cruza (símbolo del código ascii), como la señal de tránsito que prohíbe, fueron vistos en los domicilios de dirigentes opositores.

Aunque es imposible confirmar su procedencia, se sospecha que provienen de los grupos denominados ‘colectivos’, civiles armados adeptos a Nicolás Maduro.

San Antonio queda justo en el lado venezolano del puente internacional Simón Bolívar. Y según el medio digital ‘El Pitazo’, los pobladores denuncian que por las noches andan hombres armados por las calles, razón por la cual los negocios están cerrados “y la movilidad es poca”.


Las fachadas de las casas de los opositores al régimen de Maduro fueron marcadas en momentos en que el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó se encuentra fuera de Venezuela y sin poder regresar, so pena de afrontar una orden de prisión por vulnerar una disposición que impedía su salida del país. El pasado viernes 22 de febrero, Guaidó apareció en territorio colombiano en el concierto Venezuela Aid Live, efectuado en Cúcuta, en la frontera entre los dos países.

casas opositores venezuela


La noticia fue confirmada por diputados de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano y Franklyn Duarte en sus cuentas de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (10)