3 de noviembre de 2018 11:41

Nueve viviendas se consumieron en un incendio en el cantón Salitre, 12 familias resultaron damnificadas

Aún se desconoce cómo se iniciaron las llamas.  Las autoridades investigan las causas del incendio. Foto: Cortesía Ecu 911

Aún se desconoce cómo se iniciaron las llamas. Las autoridades investigan las causas del incendio. Foto: Cortesía Ecu 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ocho viviendas de caña y una de cemento resultaron consumidas en un incendio registrado la tarde del viernes 2 de noviembre de 2018 en el sector de la cooperativa Buenos Aires del cantón Salitre, en la provincia del Guayas.

El Centro Zonal de atención de emergencias ECU 911 Samborondón registró llamadas de alerta sobre las 16:39 y las cámaras de videovigilancia del servicio integrado de seguridad evidenciaron a esa hora una densa columna de humo negro y altas llamas, que causaron alarma en el barrio.

Un cortocircuito en el cableado de una de las casas de caña provocó las llamas, que se extendieron con facilidad a las estructuras aledañas del mismo material. No se reportaron personas heridas ni fallecidas.

12 familias resultaron damnificadas por el incendio. Foto: Cortesía

12 familias resultaron damnificadas por el incendio. Foto: Cortesía


El Ecu 911 informó que coordinó la atención con unidades de los cuerpos de bomberos de Salitre, Daule, Samborondón, quienes controlaron el fuego. También colaboraron unidades de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Policía Nacional.

Las unidades de bomberos trabajaron en el lugar por más de tres horas hasta controlar la emergencia y refrescar la zona del incendio. La Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio de Salitre informó que producto del siniestro 12 familias resultaron damnificadas y fueron ubicadas en casas de familias acogientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)