22 de marzo de 2019 17:30

Tres viviendas afectadas por un deslizamiento en Guamote

Los 14 damnificados que habitaban en las tres viviendas y pertenecen a una misma familia. Foto: Cortesía

Los 14 damnificados que habitaban en las tres viviendas y pertenecen a una misma familia. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos casas colapsaron y otra resultó con daños parciales debido a un deslizamiento de tierra ocurrido la mañana de este viernes 22 de marzo del 2019, en Cebadas, una parroquia de Guamote, en Chimborazo. Tres personas, quienes se encontraban en el interior de las viviendas resultaron heridas.

El deslizamiento ocurrió en la comunidad San Vicente de Tablillas, cerca de las 5:30 y se debió a las fuertes lluvias que cayeron sobre esa zona durante toda la noche. Según los habitantes, una gran cantidad de lodo arrasó con las viviendas en cuestión de minutos.

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (Sngre), informó que los tres heridos fueron atendidos por personal del Ministerio de Salud y al momento están estables. Técnicos de esa entidad realizaron una evaluación de los daños y ofrecieron asistencia a la familia afectada.

Los 14 damnificados que habitaban en las tres viviendas y pertenecen a una misma familia, permanecen en hogares acogientes. Los damnificados ya recibieron kits de ayuda humanitaria. Obreros del Municipio de Guamote ya trabajan en la limpieza y retiro de escombros del sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)