2 de abril de 2019 15:40

Vito Muñoz fue designado delegado de inversiones y negocios de Machala

Vito Muñoz, según recogen los medios locales orenses, impuso tres condiciones antes de aceptar el cargo.

Vito Muñoz, según recogen los medios locales orenses, impuso tres condiciones antes de aceptar el cargo. Foto: Twitter / @Clemente_Bravo

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El periodista deportivo y empresario Vito Muñoz Ugarte fue designado por el alcalde electo de Machala, Darío Macas, como el nuevo delegado de inversiones y negocios de esa ciudad costera, este martes 2 de abril del 2019. La decisión del nuevo burgomaestre fue publicada por los medios de comunicación locales durante horas de la tarde.

El nuevo Alcalde de Machala dijo que quiere ver convertida a la capital orense en una ciudad industrializada y por esa razón nombró al comunicador como delegado para atraer inversiones. Además, Darío Macas hizo un llamado a empresarios dentro y fuera del país a colaborar en esta meta.

Vito Muñoz, según recogen los medios locales orenses, impuso tres condiciones antes de aceptar el cargo. La primera fue no recibir remuneración por esa actividad. "Este trabajo lo hago con el mayor de los honores", aseguró el comentarista deportivo. La segunda fue una petición de trabajar con el Alcalde y los funcionarios del Municipio para "construir el nuevo Machala".

Ver esta publicación en Instagram

El periodista Vito Muñoz Ugarte, fue nombrado por el alcalde electo de Machala, Darío Macas, como delegado en Inversiones y Negocios de la ciudad orense en todo el país.Macas afirmó que es necesario dar el paso para que Machala se convierta en una ciudad industrializada, por eso realizó la invitación a empresarios nacionales e internacionales para que inviertan y apoyen esta causa."Lo recibo como un honor y un compromiso para devolver todo lo que recibí de mi tierra amada orense, pero con 3 condiciones: . 1.- No percibir ni un centavo, bajo ningún concepto, por este trabajo que hago con el mayor de los honores. . 2.- Trabajaremos junto con el Alcalde y funcionarios pertinentes para construir el nuevo Machala, capital bananera del Mundo. . 3.- No aceptare a ningún empresario que intente abusar de mi confianza pretendiendo violar la ética y normas de la Ley con propuestas indecentes y de esa manera perjudicar los intereses de Machala. . Como orense estoy aquí para hacer lo que se debe hacer, porque ya he resuelto los temas de mi vida y ahora estoy en esta etapa por la provincia de El Oro y mi patria el Ecuador", sentenció Muñoz. El anuncio se dio en una entrevista en vivo en el canal digital VITO TVO en la ciudad de Guayaquil donde también se dio cita el prefecto electo de El Oro, Clemente Bravo, quien se sumó a las felicitaciones al empresario y comunicador por esta merecida designación. #últimahoraecua

Una publicación compartida de Última Hora Ecuador (@ultimahoraecua) el


La última condición de Muñoz fue que se acepte su principio de transparencia: "No aceptaré a ningún empresario que intente abusar de mi confianza pretendiendo violar la ética y normas de la Ley con propuestas indecentes y de esa manera perjudicar los intereses de Machala", dijo.

Para Muñoz, el nombramiento representa "un honor y un compromiso para devolver todo lo que recibí de mi tierra amada orense. Como orense estoy aquí para hacer lo que se debe hacer, porque ya he resuelto los temas de mi vida y ahora estoy en esta etapa por la provincia de El Oro y mi patria el Ecuador", mencionó el periodista, según recoge el portal Última Hora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (13)