18 de enero de 2019 13:50

Vicepresidente Sonnenholzner se reunió con su homóloga colombiana en el Palacio de Nariño

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, se reunió con su homóloga colombiana, Martha Lucía Ramírez, en el Palacio de Nariño, en Bogotá, en donde hicieron una declaración conjunta tras el ataque terrorista en una escuela de policía. Foto: Preside

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, se reunió con su homóloga colombiana, Martha Lucía Ramírez, en el Palacio de Nariño, en Bogotá, en donde hicieron una declaración conjunta tras el ataque terrorista en una escuela de policía. Foto: Presidencia de Colombia

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, se reunió con su homóloga colombiana, Martha Lucía Ramírez, en el Palacio de Nariño, en Bogotá, este viernes 18 de enero del 2019. Ambos dignatarios efectuaron una declaración conjunta y ratificaron el compromiso de fortalecer la cooperación bilateral.

Sonnenholzner calificó como un “acto inhumano” el atentado terrorista perpetrado el jueves 17 de enero en la Escuela de Policía General Santander, que dejó 21 muertos, entre ellos, la cadete ecuatoriana Érika Chicó. Además, resultó herida la estudiante Carolina Sanango.
“Merece el rechazo, la sanción internacional y nuestro compromiso de seguir luchando decididamente contra todas estas organizaciones criminales que no le hacen ningún bien a nadie”, manifestó el vicepresidente.

Los vicepresidentes de Colombia y Ecuador, Martha Lucía Ramírez, y Otto Sonnenholzner hablaron de las víctimas del atentado de Bogotá. Foto: Twitter Presidencia de Colombia


El Segundo Mandatario dijo que los nueve cadetes ecuatorianos que sobrevivieron al ataque terrorista viajarán a Ecuador para permanecer 10 días con sus familiares. Posteriormente, regresarán a Colombia para graduarse en la academia General Santander.

“Los nueve cadetes han decidido regresar a la academia y graduarse, con valentía, para honrar a su compañera. Es el mensaje más fuerte que nos pueden dar”, consideró Sonnenholzner.

La vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, se refirió al objetivo de seguir cooperando para lograr más desarrollo, tener mejor infraestructura y más producción económica para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de ambas naciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)