3 de marzo de 2021 17:52

Las vías de Bolívar están afectadas por las lluvias

Un deslizamiento ocasionó que parte de la vía que conecta a la comunidad Mindina, en la parroquia Simiatug, con Guaranda  se perdiera. Foto: cortesía

Un deslizamiento ocasionó que parte de la vía que conecta a la comunidad Mindina, en la parroquia Simiatug, con Guaranda se perdiera. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez
Redactora (I)

La vía de segundo orden que conecta a la comunidad Mindina, en la parroquia Simiatug, con Guaranda, se cerró al tránsito vehicular la tarde de este miércoles, 3 de marzo del 2021. Un deslizamiento ocasionó que parte de la mesa vial se perdiera.

Los comuneros de la zona se movilizan a pie, sin embargo, la comunidad permanece incomunicada. Según el reporte del Gobierno Parroquial, las autoridades continúan evaluando los daños y coordinan los trabajos con la Prefectura de Bolívar para la rehabilitación de la carretera.

Otra emergencia vial se reportó en el ingreso a la comunidad Totoras, en el cantón San Miguel. Allí un deslizamiento de tierra obstaculiza el paso en la vía asfaltada. Operarios del Gobierno Provincial se movilizaron a la zona para retirar el material que se desprendió de un talud.

En ese sector las lluvias han sido intensas en los últimos dos días. La mañana de ayer, martes 2 de marzo del 2021, la vía San Pablo – Chillanes también permaneció cerrada al tránsito debido a varios deslizamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (15)