30 de abril de 2019 16:32

Ciudadanos de Venezuela, en Ambato, organizan eucaristía en apoyo a sus compatriotas y a Juan Guaidó

La celebración religiosa se realizará en la iglesia La Catedral de Ambato, a las 18.00 de este martes 30 de abril del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La celebración religiosa se realizará en la iglesia La Catedral de Ambato, a las 18.00 de este martes 30 de abril del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La comunidad de Venezuela, que habita en Ambato, en la provincia de Tungurahua convocó a una eucaristía en apoyo a sus compatriotas y al presidente interino Juan Guaidó este martes, 30 de abril del 2019.

La celebración religiosa se realizará en la iglesia La Catedral de Ambato, a las 18.00.

“Pidieron que nos organicemos para apoyar la denominada Operación Libertad. Queremos que cese la usurpación por parte de Nicolás Maduro y una transición pacífica”, aseguró el dirigente, Andrés Jiménez.

La invitación fue difundida a través de grupos de redes sociales como WhatsApp y Facebook. Allí solicitan a los asistentes que lleven velas de color blanco y banderas de su país. “Estamos invitando a todos los compatriotas a ser parte de esta actividad. Hay bloqueo de la Internet en Venezuela y no tenemos mucha información de lo que pasa con nuestras familias”, añadió Jiménez.

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, anunció la operación del cese definitivo de la usurpación del mandatario Maduro. En primeras horas de la mañana Guaidó liberó al dirigente Leopoldo López que era custodiado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). A los que se le sumaron miles de personas que salieron a las calles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (16)