24 de enero de 2018 07:49

1 813 vehículos de la Policía se subastarán hasta el 10 de febrero 

La encuesta se realiza en los patios de las escuelas Sgop. José Emilio Castillo Solís y Unidad de Equitación y Remonta, ubicadas en el sector de Tambillo. Foto: Eduarco Terán / EL COMERCIO

La subasta se realiza en los patios de las escuelas Sgop. José Emilio Castillo Solís y Unidad de Equitación y Remonta, ubicadas en el sector de Tambillo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 23
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional informó que 1 813 vehículos, entre carros y motos, así como un lote de repuestos, entraron a un proceso de remate. Estos pertenecieron a las nueve zonas administrativas del país y a las diferentes dependencias de la institución uniformada.

La Junta de Remates del Ministerio del Interior y la Policía Nacional se encargan de la subasta al martillo. Esta comenzó el 8 de enero del 2018 y concluirá el 10 de febrero. Se realiza en los patios de las escuelas Sgop. José Emilio Castillo Solís y Unidad de Equitación y Remonta, ubicadas en el sector de Tambillo, Panamericana Sur kilómetro 26. El horario es de lunes a sábado, desde las 08:00 hasta las 16:00.

Según la institución uniformada, los automotores fueron recolectados de acuerdo a un análisis de su estado y funcionamiento. Corresponden a modelos que van desde 1993 en adelante.

Los vehículos tiene un precio base que va desde USD 500 hasta 8 000. Hay camionetas doble cabina, todoterrenos, automóviles, busetas, buses, furgones y motocicletas.

Los vehículos tiene un precio base que va desde USD 500 hasta 8 000.  Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los vehículos tiene un precio base que va desde USD 500 hasta 8 000. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO


Los automotores serán rematados en las condiciones en las que se exhiben al público. Los gastos que demanden la reparación y demás correrán a cargo del nuevo propietario, sin opción a reclamos posteriores. El proceso se ejecutará de acuerdo a lo dispuesto en la normativa vigente.

El dinero recaudado por la venta será destinado para la adquisición de nuevos vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (22)