19 de febrero de 2019 18:13

Falla en tubería del Hospital Andrade Marín causó acumulación de agua

En unos videos, a los que accedió este Diario y que circulan en redes sociales, se observa un chorro de agua que brota desde una tubería.

En unos videos, a los que accedió este Diario y que circulan en redes sociales, se observa un chorro de agua que brota desde una tubería. Foto: Twitter

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Valeria Heredia
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el pasillo de acceso al centro quirúrgico del Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM), del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), se registró una acumulación de agua. El hecho se dio la tarde de este martes 19 de febrero del 2019.

En unos videos, a los que accedió este Diario y que circulan en redes sociales, se observa un chorro de agua que brota desde una tubería. En el clip, además, se ve agua en el piso y al personal del Hospital limpiando con escobas y telas blancas, verdes y celestes.

La casa de salud, mediante un comunicado, explicó que se trató de una “falla técnica de un accesorio (junta flexible) del sistema de una de las tuberías”.

hcam agua


Tras el incidente, personal del HCAM procedió a cerrar las válvulas de control del área afectada y se apagó el sistema de presión de la casa de máquinas. “Nuestro personal de mantenimiento realizó el cambio del accesorio”.


En el documento, además, se explica que el evento no generó inconvenientes en los pacientes ni en los equipos.

Como medida de prevención, en el Andrade Marín se hará una evaluación del sistema de tuberías para evitar eventos similares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)