8 de mayo de 2019 18:52

Tribunal determina que el expresidente brasileño Michel Temer vuelva a prisión

El Tribunal Regional Federal de la Segunda Región de Río de Janeiro  determinó este 8 de mayo del 2019 que el expresidente de Brasil Michel Temer debe volver a prisión por las sospechas de corrupción en su contra. Foto: AFP.

El Tribunal Regional Federal de la Segunda Región de Río de Janeiro determinó este 8 de mayo del 2019 que el expresidente de Brasil Michel Temer debe volver a prisión por las sospechas de corrupción en su contra. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un tribunal de segunda instancia determinó este miércoles 8 de mayo del 2019 que el expresidente brasileño Michel Temer (2016-2018) vuelva a ingresar a prisión, donde pasó un día encarcelado el pasado mes de marzo por sospechas de corrupción.

El Tribunal Regional Federal de la Segunda Región de Río de Janeiro determinó hoy por 2 votos a 1 el regreso a prisión de Temer, quien se había visto beneficiado por un hábeas corpus tras pasar una noche detenido en una sala especial de la sede de la Policía Federal.

Temer, que el pasado 1 de enero le entregó la banda presidencial al ultraderechista Jair Bolsonaro, fue arrestado en marzo después de que la Fiscalía le acusara de beneficiarse de sobornos pagados por diferentes empresas y de ser el principal líder de una organización criminal que desvió cerca de USD 500 millones de recursos públicos durante 40 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)