9 de octubre de 2018 15:50

Tráfico lento y pesado por el cierre de vías durante la Vuelta Ciclística

Congestión vehicular en el sector de la av. Río Coca y av. De Los Shyris Foto: Eduardo Terán  / EL COMERCIO

Congestión vehicular en el sector de la av. Río Coca y av. De Los Shyris Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tráfico vehicular se tornó lento y pesado en el norte de Quito por la Vuelta Ciclística a la República.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la competencia comenzó en el intercambiador de Pifo y terminó en el Ministerio del Deporte, norte de la urbe.

En ese trayecto recorrió 30 puntos. Ante eso, la AMT implementó un operativo de cierre de vías desde las 10:00 hasta las 14:00. Por ejemplo, sobre la av. Gaspar de Villarroel, en el tramo comprendido entre la 6 de Diciembre y De los Shyris, a la altura del Ministerio de Deporte, por la premiación.

Lo mismo ocurrió en Pifo, los redondeles del Colibrí y el del Ciclista, la avenida Interoceánica, entre otros sectores de la ciudad.

Hubo conductores que tomaron rutas alternativas. Por ejemplo, algunos se movilizaron por la Ruta Collas para trasladarse al norte de Quito. Sin embrago, allí se produjo un siniestro a las 11:00 por lo que el tránsito también se tornó lento.

En la avenida Río Coca y De los Shyris la movilidad era muy lenta. “Está pesado, más que otros días. No hay cómo movilizarse”, manifestó Darío Lara, quien conducía un taxi.

Lo mismo pensó Gabriela Imbaquingo. “Está súper congestionado, principalmente en la avenida Eloy Alfaro. Por eso tomamos otras vías”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)