9 de mayo de 2018 13:01

15 toneladas de chocolate líquido se derramaron en una carretera de Polonia

El camión se accidentó en la carretera de Polonia, entre Września y Słupca. Foto: EFE/ Twojaslupca.pl

El camión se accidentó en la carretera de Polonia, entre Września y Słupca. Foto: EFE/ Twojaslupca.pl

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 29
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un tanquero que transportaba 15 toneladas de chocolate líquido se accidentó y ocasionó el derrame del dulce en una carretera que une Varsovia y Poznia, en Polonia. El hecho ocurrió cuando el vehículo pesado transitaba por la autopista A2 y se volcó, según informó News Executive.

La escena del gran charco de chocolate fue grabada este martes, 9 de mayo del 2018, por medios locales, que dieron cuenta de la situación tras generarse inconvenientes para circular en esa carretera.

En las fotografías, se pudo ver que el camión quedó volcado de costado sobre el parterre que dividía la carretera. Dos grandes charcos de chocolate se formaron en ambos sentidos de la vía, por la rotura del tanque en donde era transportado.

El camión derramó 15 toneladas de chocolate líquido. Foto: EFE/ Twojaslupca.pl

El camión derramó 15 toneladas de chocolate líquido. Foto: EFE/ Twojaslupca.pl


El incidente generó complicaciones para rehabilitar el tránsito, por los problemas que suscitó la limpieza de la vía. A medida que pasaba el tiempo, el chocolate se solidificó sobre la carretera y requirió de gran esfuerzo para removerlo.


El oficial Bogdan Kowalski, miembro del cuerpo de Bomberos de Slupca, mencionó que "el chocolate frío es peor que la nieve", publica el portal Mail Online.


El equipo de rescatistas que controlaron la situación mencionaron que a medida que se enfriaba el chocolate, se requería de grandes grandes cantidades de agua caliente para desaparecer, según informó el WTHR Channel 13.

El accidente vial provocó heridas al conductor, quien fue llevado al hospital con un brazo roto, según TVV24.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)