31 de agosto de 2019 17:44

Un muerto y diez heridos deja un tiroteo en Texas, Estados Unidos

Un tiroteo en Texas se registró este sábado 31 de agosto del 2019. Foto: Captura de pantalla

Los agentes de la policía realizaron una persecución para detener al atacante en Texas, este sábado 31 de agosto del 2019. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
y Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos una persona murió este sábado 31 de agosto del 2019 y otras diez resultaron heridas en un tiroteo en una zona entre las ciudades de Midland y Odessa, en Texas (Estados Unidos), informó una fuente oficial.

El portavoz de la ciudad de Odessa, Devin Sánchez, que fue citado por varios medios de comunicación, señaló que una persona abrió fuego desde un vehículo de la marca Toyota en las inmediaciones de varios centros comerciales.

El Departamento de Policía de Midland no descartó en su página web de que se trate de dos atacantes a bordo de vehículos distintos.

Minutos después, la Policía informó que abatió al presunto autor del tiroteo.
El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció en su página web que el presunto atacante fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, en la población de Odessa.

"No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos", indicó la policía, que anteriormente había hablado de dos presuntos atacantes a bordo de sendos vehículos.

Personas en redes sociales narraron que el agresor atacó a los ciudadanos que visitaban centros comerciales, restaurantes y otros lugares concurridos.

Los ciudadanos publicaron videos en los que se observaba a agentes de la policía que perseguían al vehículo, en el que aparentemente intentaba huir el agresor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)