31 de octubre de 2019 20:08

Terminal de Guayaquil recibirá más de 300 000 pasajeros en feriado

las 92 cooperativas que operan en la Terminal dijeron que la afluencia de personas fue poca este jueves

Las 92 cooperativas que operan en la Terminal dijeron que la afluencia de personas fue poca este jueves 31 de octubre de 2019. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil espera recibir 327 509 pasajeros durante los cuatro días de feriado que arranca este viernes 1 de noviembre del 2019. El año pasado se registraron 353 886 viajeros.

El centro comercial también ha reforzado la seguridad para brindar un buen servicio a los usuarios que esperan salir de la ciudad. Se destinaron 20 policías para que trabajen con el personal de seguridad de la estación.

Sin embargo las 92 cooperativas que operan en la Terminal dijeron que la afluencia de personas fue poca este jueves. La cajera de la cooperativa Costa azul dijo las ventas estaban bajas, “en la mañana parecía un día común”.

Los precios para Santa Elena están a USD 4 y a Montañita, 6. Las filas no fueron muy largas en las ventanillas que tenían como destino la costa.

En la cooperativa Santa, cuyo destino es Ambato, había mayor afluencia. Yuleysi Martínez pagó USD 7 pasar el feriado con su familia.

Ronald Díaz compró un boleto en la cooperativa Nueva Loja, su destino es Lago Agrio, en Sucumbíos. Durante este feriado planea recorrer la Amazonía con su bicicleta en un ‘Bici Tour’ que junto a su primo decidieron aventurarse. “Queremos salir de la rutina porque siempre vamos a la playa. Con unos amigos que viven en Quito nos inscribimos a este viaje”, dijo.

La atención del centro comercial será las 24 horas, pero las agencias bancarias no atenderán al público durante los días de descanso. Los locales y patio de comidas tendrán un horario de 09:00 a 20:00.

Según información de la Fundación Terminal Terrestre los sitios más visitados para este feriado son Ambato, Cuenca, Baños, Esmeraldas, Quito, Manabí, Santa Elena, Balzar, Pedro Carbo, Salitre, Daule, Nobol, Posorja y Villamil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)