6 de abril de 2021 17:22

Un taxi choca contra la Caja del Seguro en Guayaquil, dos personas heridas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

Un taxi amarillo se subió y atravesó la acera, avanzó por una rampa de acceso peatonal y se estrelló contra las puertas del recibidor de la Caja del Seguro Social. Hizo añicos los cristales del portal frontal y dejó a dos personas heridas.

El accidente se produjo la tarde de este martes 6 de abril de 2021, sobre las 15:05. El taxi terminó dentro de las instalaciones de la sede central del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IEES), ubicada en la esquina de la avenida Olmedo y Boyacá, en el centro de Guayaquil.

El vehículo amarillo se dirigió contra el mesón, desde donde se asignan los turnos de atención a los usuarios, en el interior del edificio. Eso provocó un gran estruendo y la alarma entre las personas que hacían sus trámites, ya que temieron que se tratara de un asalto al conductor.

El Centro Zonal ECU 911 Guayaquil confirmó que el accidente dejó dos personas heridas y que el conductor del taxi se encontraba inconsciente.


En videos difundidos en redes sociales se observa al conductor aún al volante, aturdido. Los guardias de la entidad se apresuraron a cerrar las rejas metálicas de la entrada frontal ante la presunta versión de que le habían intentado robar al taxista.

Una vendedora informal que quedó tendida en el suelo, recibió atención por personal de la ambulancia de los bomberos y fue trasladada a una casa de salud.

A la emergencia respondieron unidades de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Una grúa retiró el vehículo del lugar casi una hora después del siniestro, las autoridades investigan las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)