21 de September de 2009 00:00

En Tababela, las obras continúan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La pavimentación de la pista del nuevo aeropuerto de Tababela concluirá en marzo de 2010.  Así lo anunció  la concesionaria Quiport, a cargo de la construcción de la estación aérea.

El proceso de colocación de asfalto sobre  la pista de 4 100 metros se inició el 22 de julio de este año. Mientras tanto,  las   obras en el edificio principal, así como en la torre de control y edificios complementarios, continúan.  Eso fue confirmado ayer por el alcalde Augusto Barrera, ante rumores de una posible suspensión de los trabajos en el nuevo aeropuerto en Tababela.

Barrera, desde el primer día de su gestión,  anunció iniciar un proceso de renegociación del contrato. Sin embargo, hasta ayer no hubo un pronunciamiento  oficial sobre si existe o no una respuesta favorable por parte de los prestamistas internacionales. “La próxima semana daré información al respecto”, dijo.

Barrera  acotó que una de las condiciones para iniciar el proceso de renegociación es que los trabajos en el nuevo aeropuerto no se paralicen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)