18 de diciembre de 2020 21:19

Un joven murió tras lanzarse de un tercer piso en Ambato; su padre fue testigo

El área del centro comercial donde ocurrió el hecho fue aislada. Foto: Cortesía / Radares Ambato

El área del centro comercial donde ocurrió el hecho fue aislada. Foto: Cortesía / Radares Ambato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 20
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Modesto Moreta

La tarde de este viernes 18 de diciembre del 2020, un joven de 22 años se lanzó del tercer piso de un centro comercial de la ciudad de Ambato.

El hecho ocurrió mientras recorría con su padre el área del patio de comidas. Según los testigos, el chico salió corriendo y se lanzó. Las personas que estaban por este sector se sorprendieron por lo ocurrido.

Una llamada el sistema de Seguridad ECU 911 alertó a los socorristas del Cuerpo de Bomberos y a personal de la Policía Nacional. Ellos llegaron para auxiliar al joven y tratar de estabilizarlo.

Posteriormente, fue conducido en una ambulancia hasta el Hospital Docente Ambato donde falleció. La víctima presentaba trauma craneoencefálico, fracturas de extremidades y hemorragias.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver en la casa de salud.

El cuerpo fue conducido hasta el Centro Forense para la autopsia de ley. Al sitio también llegaron sus familiares y amigos. El hecho se investiga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)