30 de diciembre de 2018 16:48

Al menos siete muertos tras caída de camioneta a un abismo en sierra de Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos siete personas murieron después de que la camioneta en la que viajaban cayó por un precipicio de unos 250 metros de profundidad en la región andina de Huancavelica, en el sur de Perú, informaron hoy fuentes oficiales.

Según la información, el accidente se produjo por causas aún no precisadas a la altura del kilómetro 266 de la carretera que une la ciudad centro andina de Huancayo con la región sureña de Ayacucho.

La camioneta, que viajaba hacia Huanta, la capital de Ayacucho, cayó hasta el cauce del río Mantaro y, según adelantaron medios locales, entre las víctimas hay dos profesores que iban a participar en un examen en el Instituto Pedagógico de Huanta.

Agentes de la Policía Nacional y pobladores de la zona participaron en el rescate de los cuerpos de los fallecidos, que fueron trasladados hacia Ayacucho.

Los accidentes de tránsito con gran cantidad de víctimas son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las carreteras y del parque automotor, y la agreste geografía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)