9 de octubre de 2019 11:21

Balcones de servicios municipales y mercados de Quito no atienden este miércoles 9 de octubre

Comerciantes identifican cuatro zonas vulnerables a la inseguridad en los alrededores del mercado de San Roque. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Mercado de San Roque el 27 de junio de 2019 Foto:Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción El Comercio
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este miércoles 9 de octubre de 2019 no hay atención presencial en balcones de servicios municipales de las Administraciones Zonales de Quito. El Cabildo informó que la decisión se debe a la “delicada situación que está atravesando la ciudad”.

Sin embargo, las personas que requieran realizar consultas lo pueden hacer al número 098-692-5363, vía WhatsApp, y en la página pam.quito.gob.ec.

Por otro lado, no todos los mercados de Quito abrieron este miércoles. Según información de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, los que sí atendieron durante la mañana fueron Toctiuco, San Roque, Caupicho, Calzado, Quito Sur, Chimbacalle, Puengasí, Cotocollao, Calderón, Pueblo y El Quinche.

Según declaraciones de Juan Báez, presidente de la Federación de Mercados, Ferias y Plataformas del Distrito Metropolitano de Quito, dialogaron con dirigentes de la mayoría de mercados de la capital y decidieron que hoy no trabajarían, "por precautelar la seguridad de las instalaciones y de los comerciantes". Aseguró que el desabastecimiento es cada vez mayor.

Para este jueves 10 de octubre, la atención dependerá de las condiciones en cada sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)