17 de July de 2012 15:46

Una vigilia por la muerte de técnico de apnea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los padres, amigos y alumnos de Freddy Toledo, entrenador de apnea asesinado la madrugada del pasado viernes en los exteriores de la Piscina Olímpica en Guayaquil, realizaron esta mañana una vigilia en su memoria.

El escenario fue el mismo lugar donde el entrenador de buceo deportivo cayó abatido por el disparo de un delincuente, tras asaltarlo pasadas las 04:00, en que llegaba a impartir clases.

Enrique Toledo y Etelvina Vizuete, sus padres, acompañaron a los colegas y alumnos de su hijo en una vigilia que duró dos horas. En el piso pintaron un corazón blanco y junto a él colocaron las aletas que usaba para practicar la Apnea.

Algunos como Juan Carrasco, César Martínez, Gilda Rivadeneira, Sofía Mestanza, junto a los padres de Freddy Toledo, colocaron velas encendidas en el piso.

“Estamos aquí abogando por la seguridad de los deportistas que, como mi hijo, madrugan a entrenar a las 4, 5 o 6 de la mañana. Queremos que el sector se componga y no haya más delincuencia”, expresó Enrique Toledo.

En cambio Etelvina Vizuete, progenitora del técnico asesinado, dijo que no pide justicia ni investigaciones. “Nada me va a devolver a mi hijo. Lo único que pido a los chicos que lo hicieron es que busquen al Señor, que enderecen su vida y que ahora que se han enterado de la historia de mi hijo que lo imiten algo, por lo menos haciendo deporte”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)