19 de January de 2012 18:24

Tres UPC para Zamora Chinchipe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego del estudio y coordinación con autoridades de los diferentes cantones de Zamora Chinchipe, el ministerio del Interior determinó la construcción de las tres primeras Unidades de Policía Comunitaria (UPC) en sitios estratégicos de la provincia.

Las visitas se realizaron al Barrio la Chacra en el Cantón Zamora, Tundaime en el Cantón el Pangui y Guaysimi en el Cantón Nangaritza, lugares donde se empezaran a construir los UPC. Los trabajos de edificación de estas modernas instalaciones se tiene previsto inicien luego de 15 días y tienen un plazo para la entrega de 60 días.

Según el Comandante de Policía de la Provincia, Geovanny Leiva, “La Policía Nacional tenemos determinado los sitios estratégicos, por ello se ha dispuesto que se vea los sitios mas adecuados para la construcción de estos UPC; así no sea terreno propio se tendrá que negociar para la adquisición”.

Los alcaldes de los tres cantones donaran los terrenos para la construcción de estas Unidades. Las tres UPC serán edificaciones de dos plantas dotadas de inmobiliario y equipamiento completo, con una capacidad para funcionar y operar 16 efectivos policiales, en el primer piso se ubicaran las oficinas de atención comunitaria y en el segundo las habitaciones de descanso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)