Instituciones recibieron reconocimientos en sesión s…
Conductor graba grandes rocas que bloquean vía Alóag…
Personas esperaron desfile del Bicentenario que se suspendió
Maduro saluda a Ecuador por el Bicentenario de la Ba…
Bolivia dicta alerta epidemiológica por viruela del mono
Vehículo embistió a asaltantes en Cotocollao; uno fu…
Cynthia Viteri buscará la reelección como alcaldesa …
Repique de campanas en 14 iglesias de Quito por la B…

Solidaridad para el Ministro del Interior, José Serrano, por muerte de su hermano

Las redes sociales, Twitter y Facebook, son las mejores plataformas para expresar solidaridad al Ministro del Interior, José Serrano, por la muerte de su hermano Juan Antonio. Sus coidearios de Movimiento PAIS, miembros del Gabinete, amigos e incluso personas de la oposición se hacen presentes.

Por ejemplo, Movimiento PAIS dirigió a la cuenta Twitter @ppsesa el siguiente mensaje: “Compañero, consternados ante acontecimientos, le expresamos nuestra profunda solidaridad en estos difíciles momentos”.

La Gobernación Azuay, que la encabeza Humberto Cordero, también se hizo presente: “nuestra solidaridad e indignación por fallecimiento de Juan Serrano, hermano del Ministro del Interior”.

Leonardo Berrezueta, asesor Presidencial, escribió: “nuestro abrazo y profunda solidaridad con nuestro amigo y compañero @ppsesa por este lamentable hecho. Abrazo fuerte amigo querido”.

Jorge Verdugo, ex compañero de aula en la Universidad del Azuay, colocó el siguiente mensaje en cuenta de Twitter: “Paz en la tumba de Juan Antonio Serrano, excelente persona, compañero de la Escuela de Comunicación Social de la UDA (1995-1999). Descansa en paz”.

De igual manera se hicieron presentes la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, la Alcaldía de Cuenca, entre otras entidades y personas. También Lucio Gutiérrez, ex presidente de la República, escribió: “nuestro más sentido pésame al Ministro José Serrano por la pérdida irreparable de su hermano asesinado”.