16 de January de 2012 00:02

El secuestro exprés deja más víctimas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asalto con la retención temporal de personas, delito conocido como secuestro exprés, sumó más víctimas el fin de semana en Guayaquil.

Un taxista asesinado y una pasajera violada son los más recientes casos denunciados en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas, atribuidos a este delito.

Ayer, Genis A. denunció que su hija y una amiga fueron ultrajadas luego de un secuestro exprés registrado la noche del sábado en una ciudadela del noreste.

Las pasajeras tomaron un taxi a la altura de un local de venta de pollos asados, a las 21:30. En el trayecto, el taxista subió al vehículo a dos desconocidos, quienes según la denunciante abusaron de las pasajeras. Luego de cometer el abuso, las abandonaron en otro sector del norte de la ciudad.

A este hecho se sumó otro con consecuencias fatales. A la morgue de la Policía Judicial del Guayas fue ingresado el sábado el cuerpo del taxista Manuel S., quien según sus familiares fue víctima de un secuestro exprés. En las afueras del anfiteatro, los familiares relataron que luego de dejar a unos pasajeros y tomar a otros, estos últimos lo asaltaron y luego le dispararon.

Este hecho habría ocurrido en un tramo de la vía Perimetral, en el noreste de la urbe, aproximadamente 21:00 del viernes.

El pasado viernes, la Policía Judicial presentó a cinco sospechosos de integrar una organización dedicada al secuestro exprés en Guayaquil. Los detenidos, Joao T., de 24; José P., de 29; Carolina F., de 29; y los hermanos Leonardo y María B., estarían involucrados en al menos cuatro casos de secuestro en varios sectores.

Un taxista, quien habría sido la última víctima de este grupo, fue rescatado de un vivienda ubicada en un sector periférico de la ciudad. Entre las evidencias supuestamente utilizadas por la organización delictiva, la Policía mostró uniformes policial y militar. Además, armas y municiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)