24 de July de 2012 20:18

Prisión preventiva para dos detenidos por balacera en Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos personas fueron detenidas y acusadas como presuntos autores del asalto frustrado a la agencia de Servipagos en Loja. El parte policial oficializado por el Comando de Policía de Loja  registra que el hecho se produjo a las 17:19, de este lunes.

Galo Cobos, comandante de Policía de Loja, comunicó que en la audiencia de formulación de cargos, que fue reservada por seguridad, los detenidos se habrían comprometido a dar pistas para aprender al resto de sospechosos. Se los acusó de asalto y robo agravado, por la muerte del guardia de seguridad.

Mientras Cobos detallaba los hechos, los dos jóvenes detenidos tenían miradas perdidas. Por minutos levantaban los rostros para observar a los presentes en la rueda de prensa. Arturo S. de 18 años y Dany V. de 22 recibieron prisión preventiva.  El otro sospechoso que falleció por el cruce de balas tenía 20 años y está identificado.

Para las investigaciones las grabaciones de cámaras de celulares de ciudadanos aportaron para retener un automóvil, dijo Cobos. Esta es una camioneta Toyota doble cabina concho de vino, con placas adulteradas.

El automotor se lo encontró abandonado a ocho cuadras del centro de la ciudad, a las 20:00 de ayer.

No se dieron mayores detalles pero la Autoridad aseguró que están tras la pista de la cabecilla del grupo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)