3 927 vehículos en los patios de retención de la AMT…
¿Vas a postular a una carrera universitaria? Aquí es…
Ecuatoriano murió en aeropuerto de Turquía al revent…
Mujer de 74 años salva a su perro arrojándose sobre …
Presidenta de Asamblea pide renuncia inmediata a sus…
Dar clases con mascarilla puede afectar la voz de lo…
298 sancionados por invadir las ciclovías en Quito
Cada ecuatoriano debe USD 292 a China y 348 al FMI

Policía impide que un joven se arroje del puente Juan León Mera en Ambato

En las fotográficas registradas por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 aparece una persona sentada al filo de las barandas metálicas de la estructura de hormigón armado, a más de 30 metros de altura. Foto: Cortesía ECU-911 de Ambato

A las 23:47 del martes 27 de julio del 2021, miembros de la Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) evitaron que un hombre de 20 años atentara contra su vida. El hecho se registró en el puente Juan León Mera, al norte del centro de la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua.  

En las fotográficas registradas por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 aparece una persona sentada al filo de las barandas metálicas de la estructura de hormigón armado, a más de 30 metros de altura.  

El personal de emergencia en forma cautelosa se acercó al joven que pretendía saltar. Luego de aplicar las técnicas persuasivas que empleó el personal policial y de primeros auxilios, lograron calmar a la persona que pretendía saltar. En las imágenes también se observa como el personal policial lo toma de los brazos mientras otras personas dialogan con el joven que está en la parte exterior de las barandas de la estructura. Luego lo ponen a salvo y es atendido por los paramédicos del MSP. Posteriormente fue conducido en la ambulancia hacia el Hospital Ambato para someterlo a una valoración médica.

Suplementos digitales