20 de February de 2011 00:00

Una mujer víctima de presunto sicariato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos asesinatos se denunciaron ayer por la mañana en la Policía Judicial de Guayaquil. Una de las víctimas fue una mujer: Carmen Maridueña Parra, de 39 años.

La Policía no descarta que sea sicariato. Ella salió a cenar con su hija de 6 años, a las calles 6 de Marzo y San Martín, a las 19:00 del pasado viernes. El sector también es conocido como el barrio del Astillero, en el sur de Guayaquil.

Mientras ambas caminaban, un hombre se acercó a la víctima y le disparó cuatro veces. El desconocido huyó en un vehículo Spark. La hermana de la víctima denunció el hecho.

En otro sector de la ciudad, a Kevin Jesús Jordan le dispararon por cinco ocasiones. Fue impactado por tres balas en el cráneo y dos en el tórax, a las 22:30 del viernes.

Luego de que fue herido, su hermana lo trasladó a la Maternidad Matilde Hidalgo, en el Guasmo Sur. Allí fue atendido pero falleció. Otro hermano denunció el asesinato en la PJ, a las 02:30 de ayer.

Además, a Narciso C. le dispararon mientras se encontraba en Lomas de la Florida, por robarle la motocicleta en que se movilizaba. Sus atacantes se trasladaban en un taxi, al que subieron la moto. Hasta ayer, el joven se encontraba asilado en un centro asistencial y con pronóstico reservado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)