27 de August de 2012 00:03

Medicina legal reportó cinco personas fallecidas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de ayer, en una cooperativa del norte de Guayaquil, fallecióÉdison M. (35 años). Él habría recibido dos impactos de bala de parte de un hombre de la tercera edad, según versiones de un familiar y testigos de lo ocurrido.

Un pariente dijo que el hecho sucedió cerca de las 04:00, luego de abandonar un billar. “El hombre se acercó, le golpeó la cabeza con el arma y luego le disparó”. En la denuncia citan el nombre de un sospechoso, identificado por los familiares del fallecido.

Horas antes, cerca de la medianoche, Jilson B., de 18 años y estudiante secundario, murió luego de recibir ocho impactos de bala. El hecho ocurrió en la ciudadela La Alegría, en el norte de la urbe.

En la denuncia presentada en la Fiscalía se indica que el joven regresaba a su domicilio luego de una fiesta, acompañado de dos amigas. Luego, fue interceptado por dos jóvenes. Uno de ellos le disparó. Se presume que el hombre tenía problemas con los desconocidos, quienes escaparon.

En otro caso, el cuerpo de Johanna T., de 24 años, fue ingresado ayer a la morgue de la Policía.

Los familiares de la joven afirmaron que murió en un hospital de Guayaquil por una supuesta mala práctica médica, tras una operación a la vesícula.

“Cerca de las doce de la noche, los médicos nos informaron que había salido de la operación con éxito. Luego solicitaron unos exámenes y cerca de las 06:00 nos indicaron que había fallecido”, declaró un familiar.

[[OBJECT]]Además, los cuerpos de dos menores de edad ingresaron a la morgue de la Policía. Un miembro de la Policía Judicial señaló que los niños fallecieron quemados en un presunto incendio.

Por otro lado, dos intentos de asesinato fueron denunciados.

Ayer, cerca de las 08:00, en la Cooperativa Los Vergeles (norte), Cristian C. fue agredido por un vecino, según denunció el afectado. Cristian C. se acercó al hombre para la devolución del dinero pagado por un repuesto averiado, pero en respuesta el hombre intentó asesinarlo con un cuchillo, según la denuncia.

En Los Ceibos, (norte) ocurrió otro incidente. En la madrugada Esther C. se movilizaba en su vehículo junto a esposo e hija cuando fueron interceptados por 10 personas armadas con cuchillos.

Lanzaron amenazas de muerte y huyeron. La mujer declaró haber identificado a dos de ellos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)