Gremios de la salud mostraron inconformidad en plantón
Contraloría detecta irregularidades en compra de si…
Exportaciones mineras se incrementaron en 134,4%
El periodista Carlos Jijón es el nuevo vocero del Gobierno
Bachilleres buscan las carreras tradicionales
Cámaras registran incendio en zona comercial de Esmeraldas
Fiscalía tiene un año para investigar a Guillermo Lasso
Quintillizos nacieron en Guayaquil mediante cesárea

Dos jugadores de fútbol son acusados de supuesta violación

La mañana de este jueves, en la Fiscalía del Guayas se presentó una denuncia por supuesta violación en contra de los jugadores de un equipo de fútbol, Juan P. y Geovanny N.

En el escrito, María P y Linda S. detallaron que el pasado 29 de marzo, a las 12:00, asistieron al domicilio del novio de una amiga ubicado en la ciudadela La Garzota II (norte de Guayaquil), donde supuestamente se encontraban los dos jugadores.

Según la versión de las afectadas, ellas “fueron drogadas y violadas”, luego de haber ingerido una bebida que les habrían brindado los jugadores.

El abogado de las denunciantes Jaime Toral Zalamea contó que ya se les hicieron los exámenes médicos legistas a los dos mujeres, para determinar si hubo o no agresión sexual.

Este medio intentó comunicarse con los futbolistas acusados, pero ninguno contestó su teléfono. El zaguero Frickson Erazo publicó en su cuenta Twitter: “Colegas tengamos cuidado con nuestras acciones fuera de las canchas ya que hay personas que buscan desprestigiarnos en busca de otros intereses”.

Suplementos digitales