¿Cuándo fue el último censo en Ecuador?
Las emociones de jóvenes y familias enteras por llen…
En Tungurahua y Cotopaxi 18 partidos y movimientos p…
Cuatro heridos por siniestro en avenida Simón Bolíva…
¿Cuándo nació la Reina Isabel II?
Naranjal festeja el turismo con platos de cangrejo
El Centro Comercial Granados Plaza es un punto de va…
Hay caminos para tratar de frenar el acoso que ocurr…

A un hombre le cortaron una mano y llegó a UPC en Durán llevando la extremidad amputada

El ciudadano fue agredido con un arma cortante y le amputaron una mano. Foto: Referencial

Un hombre fue atacado por varias personas que le cercenaron una mano. El hecho ocurrió en el sector El Arbolito del cantón Durán.

El ciudadano tuvo que pedir ayuda en una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para salvar su vida. El coronel Henry Herrera, jefe de la Dinased Zona 8, señaló al canal RTS que “estas personas lo abordan y lo agreden. Conocemos nosotros como policía, en el momento que esta persona llega a la UPC llevando en una mano la extremidad desprendida”.

Según el oficial, “nuestros policías lo condujeron a un centro médico para que puedan salvarle la mano que había sido amputada con un objeto cortante”. El coronel puntualizó que el ciudadano será sometido a una intervención quirúrgica para tratar de reimplantarle la mano.

Policía investiga el ataque

El hombre al parecer se dedica al reciclaje en diferentes zonas de Durán. Según el canal RTS, la agresión se produjo porque presuntamente la persona habría sido sorprendida robando. Ante esto, una multitud habría decidido castigarla amputándole la mano.

La Policía adelanta las investigaciones en la zona donde ocurrieron los hechos. Trata de confirmar esta versión y de establecer los responsables del ataque y mutilación del ciudadano.

Más noticias de Ecuador