Alianza de DD.HH. dice que desconoce el paradero de …
Ministerio de Educación abrió 18 bibliotecas
ANT refuerza seguridades informáticas de su sistema AXIS
La Asamblea recibiría antes del feriado el proyecto …
Indígenas mantuvieron movilización en la Sierra Centro
IMP evalúa el costo de reparaciones en el Centro His…
¿Quién era alias ‘Shakira’, relacionado al crimen de…
Periodista comunitario falleció mientras cubría el p…

Jorge Glas recibió la visita de su hermano en la Cárcel 4; él le llevó servilletas, galletas, pasta dental y jugo

Heriberto Glas, hermano del vicepresidente Jorge Glas, lo visitó hoy (3 de octubre de 2017) en la cárcel 4. Le llevó una funda con víveres. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO.

Heriberto Glas, hermano del vicepresidente Jorge Glas, lo visitó hoy (3 de octubre de 2017) en la cárcel 4. Le llevó una funda con víveres. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO.

Heriberto Glas, hermano del vicepresidente Jorge Glas, lo visitó hoy (3 de octubre de 2017) en la Cárcel 4. Le llevó una funda con víveres. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO.

El vicepresidente Jorge Glas recibió la mañana de este martes 3 de octubre del 2017 las primeras visitas en la Cárcel 4, donde se encuentra recluido desde la noche de ayer, lunes, cuando recibió una orden de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

Heriberto Glas, hermano del Vicepresidente, fue el primero en ingresar como visita. No quiso dar declaraciones. Él entró a la cárcel acompañado de dos personas. Llevaba una bolsa blanca de plástico en la que se podía distinguir servilletas, galletas, pasta dental y un jugo.

Afuera del centro de detención se encuentran agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia, quienes se encargan de la seguridad del Vicepresidente desde el exterior.

El Segundo Mandatario también recibió la visita de una brigada de salud del servicio público, que le realizó un chequeo médico.

Glas es sospechoso de asociación ilícita y también es investigado por supuesto cohecho dentro de la red de corrupción de la constructora Odebrecht.

La medida de prisión preventiva fue ordenada por el juez nacional Miguel Jurado, por pedido de la Fiscalía que resaltó el

Su tío, Ricardo Rivera, también recibió una orden de detención, pero él no se encuentra en la Cárcel 4.

Suplementos digitales