17 de July de 2012 16:49

Familiares y amigos despidieron a Jaime 'La Bestia' Quiñonez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hace pocos minutos el féretro con el cuerpo de Jaime 'La Bestia' Quiñónez fue colocado en el nicho 1668 del Pabellón 16B en el Cementerio de El Batán.

Antes de esto, los familiares del ex boxeador, despidieron a Jaime cantándole canciones del colombiano  Diomedes Díaz, interprete de vallenatos,  quien era su artista favorito.

La caravana con la carroza fúnebre se demoró mas de tres horas en llegar desde la Funeraria Nacional, ubicada en la av. 18 de Septiembre, hasta El Batan.

[[OBJECT]]

En la funeraria  se realizo a las 11:00 una  misa de cuerpo presente, y 45 minutos después, Jaime, Diego, Ana Luz y David, los cuatro hijos del ex boxeador, y Carmen Zambrano, madre de los tres primeros,  entonaron dos canciones con una letra que mencionaba a La Bestia.

[[OBJECT]]


Luego de esto, el féretro fue sacado a la vereda de la funeraria donde integrantes de los grupos Constelación Vallenata, Combinación Vallenata y Folclor Vallenato, entonaron varias canciones en memoria del ex boxeador.

[[OBJECT]]


En el entierro estuvieron presentes alrededor de 100 personas entre ellos personalidades del mundo boxístico como Pedro Bedón, presidente de la Comisión de Boxeo, los boxeadores Luis La Cobra Buitron, Humberto Toledo y Beber Espinoza (kickboxing), y Rene James, quien fue entrenador de Quiñónez.

Al final, cuando el féretro fue colocado en el nicho, los familiares de La Bestia pidieron justicia para este y solicitaron a traves de las cámaras de televisión que se investigara el asesinato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)