31 de July de 2012 00:01

Un doble asesinato es atribuido al sicariato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta la tarde de ayer se desconocía la verdadera identidad de los dos hombres que fueron encontrados sin vida, alrededor de las 18:00 del pasado domingo, en el interior de un vehículo Aveo gris, en el kilómetro 14 de la vía La Aurora-Pacuales, en el cantón Daule.

La Policía identificó preliminarmente a uno de ellos, de 38 años, como Henry M. De la otra víctima no se conoció su edad. Tampoco se confirmó su nacionalidad. Esto, porque ninguno de los dos portaba sus documentos de identificación ni sus cuerpos habían sido reclamados hasta ayer tarde.

La Policía encontró los cuerpos en el asiento trasero del vehículo, con las manos esposadas entre sí, y con disparos de bala en la cabeza. Los cuerpos fueron conducidos hasta la morgue de la Policía de Guayaquil. El médico forense Juan Montenegro, especificó ayer que las víctimas registraban cada uno un impacto de bala a la altura de la sien.

El fiscal de Salitre, Alexander Espinales, quien efectuó el levantamiento de los cadáveres, indicó que, según las características y versiones de los testigos del hecho, el crimen se configuraría como asesinato por encargo (sicariato).

“Los testigos indican que vieron a dos sujetos bajarse de otro vehículo y disparar a los hombres que estaban dentro del vehículo Aveo. Luego los desconocidos huyeron con rumbo desconocido”. El agente mencionó que, al parecer, los cuerpos fueron ubicados en el asiento posterior del carro. Los vidrios de la puerta posterior derecha estaban fracturados, debido a los impactos de bala.

Entre las evidencias, los agentes de Criminalística aseguraron haber encontrado varios casquillos de bala en el suelo.

Según un reporte oficial de la Comisión de Tránsito del Ecuador remitido a la Policía Judicial ayer, el automóvil Aveo era alquilado para servir como taxi amigo. El vehículo le pertenecería a una mujer domiciliada en el cantón Daule.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)