11 de July de 2012 16:27

Cuatro detenidos por el caso Espinosa fueron declarados culpables

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jueces del Tribunal Quinto de Garantías Penales de Pichincha dictaron hoy sentencia a los involucrados en el crimen del empresario Francisco Espinosa. Drayzon A., Jhon P., Martín M. y Ferney C., fueron hallados culpables tras el análisis de las pruebas que presentó la Fiscalía por la muerte del empresario el 2 de septiembre del 2011, en Miravalle. Los años de condena se conocerán en los próximos días.

Al inicio de las investigaciones se involucró a nueve personas. Los jueces absolvieron a cuatro por falta de pruebas y uno fue asesinado mientras estaba detenido en el ex penal García Moreno.

La Fiscalía acusó a los sospechosos por la triangulación de llamadas que supuestamente hicieron ese día a la oficina del empresario y entre ellos.

La tarde del 2 de septiembre, Espinosa fue interceptado por dos sospechosos mientras se dirigía a su casa en Cumbayá. Los desconocidos dispararon mientras el empresario estaba dentro del automotor. En el hecho se vinculó a su ex socio por problemas financieros, pero el Juzgado Cuarto de lo Penal lo absolvió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)