12 de October de 2011 00:01

La ciudadanía debe ser precavida en el transporte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Mejía. Presidente Unión de Taxis de Pichincha.

En la actualidad el robo a los ciudadanos se ha incrementado de manera alarmante; sin embargo, mi propuesta para contrarrestar la inseguridad se basa en concienciar a las personas de que deben tener una actitud preventiva.

Muchos de los asaltos se producen en transportes de servicio público. Nosotros como taxistas recomendamos a la ciudadanía tener precaución en tomar un taxi. Muchas veces nos movilizamos en servicios, sin antes observar su procedencia. Y a veces arriesgamos nuestra integridad.

La Unión de Cooperativas de Taxis de Pichincha impulsa la campaña “Por su seguridad”, que busca llegar a la conciencia de los ciudadanos para que decidan utilizar taxis seguros. De esta manera evitaremos que la delincuencia se incremente y tendremos una cultura de precaución.

Sin embargo, el papel de los ciudadanos es muy importante, porque somos nosotros quienes decidimos qué unidad abordar, por esta razón tenemos el derecho de demandar un transporte seguro. Así ayudaremos a la labor intensa de la Policía en función de la seguridad ciudadana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)